Mi vida era muy complicada y no veía soluciones cambiaba a cada momento estaba mal,luna me aconsejo la pulsera y al final me decidí mi vida tardó un poco es que viera soluciones reales,pero estaban saliendo aunque yo no las veía hasta que sucedieron una detrás de otra,si estais igual que yo os aconsejo que os dejéis ayudar por luna tiene mucha empatía ,pidió por mi y mi vida empezó a ser vida,al mismo tiempo que la pulsera me quitaba toda la negatividad que yo tenía.
TERESA logroño 45
Gracias a Encuentro de Almas he recuperado la ilusión de compartir mi día a día con alguien especial. Reconozco que fui muy exigente y un poco escéptico al principio. Después de contactar con varias agencias, opté por Luna, me generaron mucha confianza y empatía desde el primer momento, reconozco que no es fácil lo que hacen, pero conmigo surgió la magia, no puedo más que estar eternamente agradecido, me alegro de la decisión que tomé porque cambió mi vida. Un millón de gracias, no cambiéis!!
RICHARD 56 AÑOS, ECONOMISTA
Hice pública mi orientación sexual a una edad avanzada y me di cuenta de que si quería conocer a alguien como yo, para iniciar una amistad y, por qué no, una relación afectivo-amorosa tenía que salir a buscarla. Eso era evidente. Pero también fui consciente de que la opción de propiciar ese encuentro tendría que darse en algunos de los lugares habituales de ocio entre las personas homosexuales. Nunca he sido una persona que se sintiera cómoda en los bares y menos ahora. Fue entonces cuando alguien me sugirió la posibilidad de recurrir a una agencia para buscar lo que quería y fue entonces cuando encontré a luna y su equipo. En un primer momento me sentí un poco raro ya que no tenía ninguna referencia de alguien que hubiera acudido a este tipo de agencias pero me dije que por qué no? fue una experiencia que me causó, desde el principio, una grata impresión. Pude comprobar que no solo eran un buen equipo Encuentro de almas sino que trataban el delicado tema de los sentimientos con tacto y delicadeza. por eso hoy puedo decir que tardamos varios meses en encontrarnos ,pero si se piensa más años antes llevaba esperándola ,y con solo meses desde que me inscribí con Luna hoy estoy con mi pareja la cual deseo que sea nuestro pacto por muchos años y lo finalizemos aqui es esta vida,gracias luna.
RAUL 55 AÑOS, INFORMATICO
Me gustaría agradecer a Luna su dedicación y entusiasmo. Son grandes personas que ponen pasión en lo que hacen y que transmiten empatía y tranquilidad. Después de contactar con ellos por recomendación de una amiga, inicié un proceso que me hizo recuperar la ilusión y las esperanzas de volverme a enamorar, algo a lo que estaba muy cerrada y que me parecía casi imposible. En mis círculos todo el mundo tenía pareja y después de haber probado en distintas aplicaciones había tirado la toalla, frustrada y desilusionada, difícil encontrar allí algo serio y auténtico, al menos para mi. Finalmente gracias Encuentro de almas , estoy conociendo a una persona maravillosa, totalmente compatible conmigo, con quien me llevo de maravilla y con quien disfruto cada momento, no sabemos lo que nos deparará el futuro si sera hasta el final pero sí sabemos que tenemos una misión importante y que lo queremos construirla juntos durante mucho tiempo.
Matilde 49 años, médico
Con 55 años , viudo desde hace años y después de una vida profesional intensa como empresario, habiendo conocido el éxito en el trabajo, pero a costa de dedicarle el 100 % de mis energías, me dí cuenta de que tenía que hacer o pensar que habia algo mas que tenia que hacer y comprendí que tenemos pactos pendientes con otras almas y tenía que buscarla adecuadamente cambiando mi interior y de repente me apareció el anuncio de encuentro de almas no lo dude ni un instante . decidí dejarme ayudar por Luna y su equipo para darme la oportunidad esperarla de otra manera, y ella llegó no en el primer mes pero si llego es mi media alma y compañera de vida, supe que era el tipo de servicio que estaba buscando enseguida de contactar, todo resultó transparente y personal, confieso que no puedo ser más feliz. Escribo mi experiencia personal porque ha sido de lo más positiva y animo a todas las personas que estén como estaba yo, soportando la soledad no deseada, que no duden en contactar con ellos, seguro les ayudarán a cumplir su objetivo. Muchas gracias luna, sabeis que teneis mi eterna gratitud.
MARIO 55 AÑOS, ABOGADO
Agradezco a luna el interés que tiene por ayudarnos ya solo cuando me la hizo sin aun ponerla empeze a sentir seguridad en mí y al ponermela antes de 1 mes vi como mi vida se iba encaminando por que mis decisiones eran correctas.
MANOLI córdoba 56 años
Contacté con Luna por recomendación de alguien que conocía su servicio y me insistió en hacerlo ya que estaba desesperada con las apps de citas. Aquí todo fue diferente desde el primer momento, Encuentro de Almas busca tu Alma hermana es su finalidad, tiene un gran equipo de profesionales que hacen fácil este proceso. Tengo que dar las gracias a Luna por su enorme paciencia y empatía, sin ella no lo hubiera logrado, me llevó un tiempo, pero hoy estoy felizmente emparejada y no puedo dejar de recomendarles a todo el que busque una relación sana que busque lo mismo que tu y no sepa dónde acudir. Gracias por estar ahí.
LARA 51 AÑOS, CIRUJANA
hola gracias luna aún todavía hoy sigo hablando contigo ya lo sabes, por dudas que me suceden normales del dia a dia pero mi vida cambió cuando me hiciste la pulsera y ya nunca voy sin ella ya es la tercera que me hago por que me doy cuenta que cuando no la llevo me pasan cosas que no puedo explicar me duran sobre un año,y antes de que se me rompa ya tu me preparas otra .gracias luna por ayudar como lo haces.
JANIRA malaga 55
Gracias a Luna y su equipo he recuperado la ilusión y he vuelto a creer que es posible ser feliz al lado de una persona especial. Contacté con Encuentro de almas decepcionada, tras varios intentos de buscar pareja en distintas apps. La impresión fue muy buena desde el inicio, encontré personas muy delicadas y empáticas. Tras formalizar la inscripción con ellos, a los pocos días recibí la primera presentación de una persona que encajaba 100% con mis requisitos, sin embargo, no surgió la química hasta alguna presentación posterior, por fin llegó la definitiva, hoy estoy felizmente emparejada, nos hemos ido a vivir juntos y tenemos muchos proyectos por delante. Nunca pensé que mi vida podría dar un cambio tan radical. Recomiendo 100% a las personas que duden, que contacten con Encuentro de almas, no te dejan abandonado son empáticos y te entienden ,se preocupan por tus inquietudes.
Griselda 45 años Empresaria
Quiero dar las gracias a Luna y su equipo y compartir mi experiencia.Tras tomarme un tiempo para decidirme, finalmente di el paso de ponerme en manos de profesionales para que me ayudaran a encontrar mi Alma hermana, soy persona trabajadora y muy espiritual con poco tiempo, me resulta difícil conocer gente espiritual que busque lo mismo que yo. No me atraía la opción de las aplicaciones , por lo que consulté con varias Agencias, finalmente opté por Encuentro de almas y tengo que decir que fue un gran acierto ponerme en sus manos. La empatía que me mostraron desde el primer momento, y la implicación por parte de luna han hecho que, tras unas primeras presentaciones, hoy esté conociendo a una persona maravillosa. Recomiendo totalmente Encuentro de almas y desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo por su saber hacer y su cariño.
Antonio 55 años EMPRESARIO
Hola me llamo Andrea y soy profesora de universidad. Siempre he sido una romántica, pero después de un divorcio complicado hace unos años, no encontraba la confianza para conocer a alguien nuevo, estaba bloqueada. Con la ayuda de Luna y y su equipo Encuentro de almas he podido romper ese caparazón y ganar la seguridad de que hay alguien que me espera también. y a pesar de estar bastante indecisa con la idea de entrar en una agencia de búsqueda de pareja, ellos me lo hicieron fácil lo hicieron fácil, han sido muy empáticos a lo largo de este viaje, siendo siempre increíblemente amables y atentos. Gracias a Luna ,ahora llevo un año de relación con quien considero mi otra mitad de Alma ya que es el hombre más dulce y divertido que conozco.